CONTACTENOS
COTIZACIONES
SERVICIOS
FACILIDADES Y CLIENTES

Code No.:  89100570016

TABOSA, S.A.

Atención, Recepción y Despacho 

TABOSA, S.A., es una empresa familiar 100% panameña con más de 26 años de experiencia en atención, recepción y despacho de carga que nace de la visión del empresario Rodolfo Gómez, un hombre panameño extraordinario con amplias habilidades empresariales y con un profundo espíritu humanitario.   Con una fiel creencia y confianza en el futuro en Logística y Manejo de Carga Terrestre, Aérea y Marítima entre todos los puertos de entrada y salida de Panamá inicia y establece TABOSA, S.A como una de las agencias de transporte y carga en la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen el 14 de Febrero de 1990.

Posteriormente, incursionamos en el transporte terrestre de carga desde y hacia la Zona Libre de Colón, con el fin primordial de brindar un servicio completo a nuestros clientes.

Actualmente, contamos con una vasta experiencia, que nos califica como una agencia de carga tanto aérea, terrestre y marítima para destinos como Colombia, Costa Rica, México, entre otros.

Durante nuestros más de 29 años de existencia, TABOSA, S.A.  ha adquirido una experiencia invaluable que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado sin paralelos sobrepasando sus expectativas con nuestro personal especializado en nuestras oficinas y bodegas de más de 2,000 metros cuadrados para almacenaje de carga, en la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

TABOSA, S.A. reconoce el espacio privilegiado de Panamá en el sector de la logística y el comercio internacional, así como uno de los puntos claves del comercio y del transporte por el hecho de conectar los océanos Atlántico y Pacífico.   Estamos listos para ofrecerle un servicio de vanguardia con tecnología y comunicación de primer nivel.

Les damos nuestra cordial bienvenida a TABOSA, S.A., su nueva herramienta de comunicación online para la seguridad y manejo eficiente de su carga.

QUIENES SOMOS

MISION Y VISION

1

2

3

MISION

VISION

COMPROMISO

Nuestra Misión en TABOSA, S.A. es brindar un servicio de excelencia y eficiencia a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas de calidad y prontitud de entrega.

Nuestra compañía tiene como Visión consolidarnos como una empresa de gran trayectoria en la atención de aeronaves con muchos destinos en Latinoamérica.

Lograremos nuestra Misión y Visión con el apoyo de nuestro personal, que es nuestro activo más valioso y con quienes estamos continuamente trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos, promoviendo el espíritu de respeto hacia las relaciones humanas con ética comercial hacia nuestros distinguidos clientes.